Somos un grupo multidisciplinario dedicado a controlar los factores que aceleran el envejecimiento y por tanto las patologías (enfermedades) que se inician por alteraciones celulares y moleculares asociadas al factor envejecimiento. Totalmente estudiosos de todo los avances que a diario son publicados en los últimos Journals Mundiales de Medicina, en los avances moleculares, celulares y mitocondriales que apuntan al control de las principales enfermedades asociadas a la mayor morbilidad y mortalidad mundial como son las enfermedades cardiovasculares, metabólicas y el cáncer.

Este grupo asocia áreas de la medicina como: biología molecular, bioquímica humana, patología, neurología, oftalmología, ginecología, menopausia, andrología, medicina interna, nutrición, gastroenterología, cirugía plástica, medicina estética, dermatología, endocrinología entre otras. Por eso el instituto contará con la asesoría de un grupo de médicos especialistas que abordaran temas variados en todas estas especialidades con un enfoque anti edad encaminado a preservar funciones vitales, apoyados en la información recolectada en dos de los grupos mundiales con mayor avance en la medicina anti-edad como son los de Estados Unidos y España.

La era moderna nos ofrece múltiples posibilidades en nuestras vidas para lograr ese anhelo de las personas que superan los 30 años, y es “no envejecer “.

Pero más allá, que vivir más años, el objetivo nuestro es mantener las funciones fundamentales manteniendo ante todo la calidad de vida ¡No son imposibles! y así lo creen grupos muy importantes como A4M de Estados Unidos, quienes reúnen miles de médicos en estudio e investigación ANTI.EDAD, igualmente lo hacen el grupo

SEMA de España, con los cuales compartimos mucho de sus preceptos y acciones enfocadas a mantener las funciones del ser humano. Las funciones que esperamos mantener hasta el fin de nuestras vidas, son la memoria, la capacidad cognitiva, la visión y el poder movilizarnos por nuestros propios medios lo cual es fundamental para una vida satisfactoria, armónica y socializada.

Envejecer No es llegar a los 70 años, comenzamos a envejecer a los 25 años, desde allí se inicia un retroceso en perdida de capacidades vitales, el cual se acentúa luego de los 40 0 45 años.

Con medidas dietéticas avanzadas y orientación Médica especializada es posible:

· ¿Reducir el riesgo cardiovascular, y por tanto muerte por infarto de miocardio y derrame cerebral?

· ¿Reducir la perdida de actividad de las neuronas y por tanto mantener la memoria y funciones cerebrales?

· ¿Mejorar nuestro aspecto facial y de piel con base en mejorar la producción de colágeno y ácido hialurónico?

· ¿Preservar nuestros huesos y cartílagos en forma más sana, evitando inflamación y desgaste y por tanto nuestra capacidad para caminar y realizar nuestras actividades cotidianas?

· ¿Mantener nuestra vitalidad, nuestra fuerza con la que iniciamos nuestro día?

· ¿Conservar nuestra sexualidad en niveles satisfactorios?

· ¿Prevenir en forma efectiva nuestro riesgo al cáncer?

Estas y muchas más expectativas son POSIBLES si hacemos uso adecuado y especializado del CONOCIMIENTO ANTI-EDAD que la ciencia ahora nos ofrece. Para esto debemos tener una asesoría médica especializada y cada caso debe ser individualizado por un experto y debemos de seguir un programa para alcanzarlo.

Bienvenidos a la era anti-edad, calidad de vida luego de los 40

Hombres y mujeres totalmente competitivos en lo laboral y social luego de los 70 años, sexualidad satisfactoria luego de los 50 y 60 años, mentes lucidas luego de los 60 y 70 años, cuerpos activos luego de los 70 años.

Dr. Alejandro Mejía López.

Especialista en Ginecología y Obstetricia. Especialista en Cirugía Plástica Estética. Unites States Medical Lisensing Examination 1 y 2. Docente en Medicina la Universidad Tecnológica de Pereira 1999 a 2004. Estudioso e investigador de la Medicina Anti-envejecimiento. Coordinador Científico de la Clínica Bio-Eterna (Clínica Antienvejecimiento) Experto en la prevención del cáncer en la mujer. Director científico de Antienvejecimiento Natural Institute.